Inscripción y Normas

ALTA EN EL CLUB:                                    
Los jugadores de nuevo ingreso tendrán que abonar en el momento de su inscripción la cantidad de 43.00 euros, cuya suma incluye el mes corriente la camiseta de   entrenamiento mas  la licencia federativa.
El mes de ingreso se considera siempre completo sin depender del día de inscripción.
 
CUOTAS CLUB:
será de 10.00 euros mensuales, sé pagarán al Sr.Tesorero en mano o se ingresara en la cuenta del BBVA nº 0182 6727 1902 01570939 , al principio de cada mes, .en concepto de pertenecer al Club, y no por asistencia mensual, quiere decir esto, que si un mes no se asiste a jugar, hay que pagarlo, a no ser que se le avise al tesorero y éste lo de de baja, pero teniendo en cuenta que la baja será por mas de tres meses estando al corriente de pago del ultimo mes.  Si quiere volver al club tendría que ingresar en la lista de espera, si en ese momento no hubiese plazas libres.
 
BAJA DEL CLUB:
Cuando un socio del Club deje sin pagar un trimestre será dado de    baja. También será por baja voluntaria a petición del socio por más de tres meses.

PAGOS DE GASOLINA:
Queda aprobado y recogido en el último acta de junta que el precio para la temporada 12-13 y posteriores será de 0,12 céntimos de euro por km. recorrido.

REINGRESO AL CLUB: 
El socio que sea dado de baja por falta de pago, y quiera volver al Club, tendrá que pagar los tres meses de atraso y el mes corriente al alta y llevar la camiseta del Club antes de poder jugar de nuevo, siempre y cuando no estén cubiertas las treinta plazas que tenemos como máximo, debido a la falta de mesas y espacio. En caso de estar cubiertas las plazas, pasara a la lista de espera. Para los socios que se den de baja estando al corriente de pago, solo pagaran la cuota del mes en curso, pero también entraran en la lista de espera si no hubiera plazas libres. 

MESES DE VERANO:   
Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre la cuota de   Alta en el Club y el mes será de–20.00 euros al mes y se   pagarán en el momento de la inscripción.


VESTIMENTA:
Será obligatorio llevar la camiseta grabada con las letras de Club Tenis Mesa Estepona para entrenar y jugar en    el local del Club.  Cuando se juegue en competiciones representando al Club, se llevara la equipacion completa (Camiseta roja, pantalón azul oscuro o negro y el Chándal azul y blanco).   No se utilizara el calzado de la calle para jugar en el Pabellón del Carmen, sino zapatillas deportivas con suelas que no sean de goma NEGRA.
 
MESAS Y VALLAS:
Las mesas y las vallas al igual que se ponen para jugar, una vez se termina, hay que recogerlas, y colocarlas ordenadamente en el Almacén , si alguno se  marcha antes de finalizar el horario, y no queda nadie jugando en la mesa , debe  recoger la mesa donde esta jugando u otra que quede libre, y su parte de vallas.            

DISCIPLINA:
Se ruega a todos los componentes del Club que guarden un buen comportamiento para el beneficio de todos.  CUMPLAN CON LAS NORMAS DEL CLUB, que a menudo recuerda el Presidente.